LSE, expresión no verbal para la comunicación

Hoy comienzo un curso de Lengua de Signos Española en AEGI Formación.

Esta es una gran ocasión para iniciarme en este camino con el objetivo de comunicarme mejor con un grupo de personas con el que, cuando he logrado comunicarme, yo sólo he puesto paciencia, pero los demás, además de paciencia, han puesto todo el esfuerzo.

Y quizás me sirva profesionalmente, ya que me gusta aplicar en mi trabajo aquello que aprendo.

Desde luego, en mi vida personal voy a hacerlo, al menos con una pareja de personas sordas que viven en la planta de abajo de mi edificio, y con mi querida amiga Mayka, con quien siempre he tenido una maravillosa comunicación y entendimiento, gracias a ella y a su naturalidad.

Antiguamente se decía que “las personas educadas no mueven las manos ni gesticulan al hablar”, pues otra regla rancia de educación para borrar de la Historia.

Viva la expresión no verbal!

Etiquetas: , , , , , , , ,

About rosafernandezdiaz

Mi AVC es Aprendizaje y Actitud, Visión y Verbalización, Creatividad y Conciliación

Responder

Juan Carlos

Ideas, feelings and proposals

Talento y Pasión

Ideas, feelings and proposals

El gato en el jazmin

Una desordenada despensa en la que puedo almacenar caracteres para escabullirme de las 140 pulsaciones a las que me obligan en Twitter

Cocinoparatí

Ideas, feelings and proposals

ÁLVARO GONZÁLEZ ALORDA

Ideas, feelings and proposals

Oscar Del Santo

ESTRATEGIA, REPUTACION Y MARKETING de ATRACCION 2.0

Sakafotos.com

Ideas, feelings and proposals

Ikaia

El poder de los sueños

Nilo Vélez

blog personal

Ideas, feelings and proposals

David Jimenez

Blog de David Jimenez

Derechotic

Un lugar para compartir inquietudes sobre las TIC y la sociedad

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

