Os aseguro que no estaba ligando….

… ni él, ni yo.

Estoy hace media hora en medio de una plaza del barrio y se acerca a mí un chico de lejos, más o menos de mi edad, mirándome fijamente, con paso firme y sin dudar, se planta enfrente y me dice sonriendo cortésmente:

-Hola!

Mis neuronas hacen un juego rápido… y le digo abriendo los brazos:

-Hola! Te has cambiado el pelo, ya has vuelto, cuándo has llegado?

Y nos damos dos besos casi con abrazo.

Huele a tabaco, mis neuronas vuelven a organizarse y le digo:

– Me parece que te he confundido con un amigo que está en Estados Unidos, aunque él lleva el pelo mucho más corto… creía que lo podía tener largo… pensé que había vuelto ya… pero tú hueles a tabaco y él no fuma.

– He quedado con un amigo ahí en el bar y tenemos que recoger a una chica italiana, pero no eres tú, no?

Nos reimos, sin corte ninguno ponemos cara de circunstancia, pero sonriendo… Le digo:

– Bueno, pues nos hemos conocido!

– Y nos hemos dado dos besos, que eso es genial!

Marchándonos cada uno de vuelta a donde estaba:

– Encantado!

– Igualmente!

Me he venido a casa muerta de la risa yo sola, pensando en la cantidad de oportunidades que tenemos al día para sonreir, para besar y para sentirnos bien con los amigos… y con los desconocidos!!!

A que te has reído? Me alegro… endorfinas para todo el mundo…. yo invito!!!

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

About rosafernandezdiaz

Mi AVC es Aprendizaje y Actitud, Visión y Verbalización, Creatividad y Conciliación

One response to “Os aseguro que no estaba ligando….”

  1. Amparo Rodríguez Frías says :

    Rosa eses la personas más genial de todo el mundo. Gracias por ser así.

Responder

Juan Carlos

Ideas, feelings and proposals

Talento y Pasión

Ideas, feelings and proposals

El gato en el jazmin

Una desordenada despensa en la que puedo almacenar caracteres para escabullirme de las 140 pulsaciones a las que me obligan en Twitter

Cocinoparatí

Ideas, feelings and proposals

ÁLVARO GONZÁLEZ ALORDA

Ideas, feelings and proposals

Oscar Del Santo

ESTRATEGIA, REPUTACION Y MARKETING de ATRACCION 2.0

Sakafotos.com

Ideas, feelings and proposals

Ikaia

El poder de los sueños

Nilo Vélez

blog personal

Ideas, feelings and proposals

David Jimenez

Blog de David Jimenez

Derechotic

Un lugar para compartir inquietudes sobre las TIC y la sociedad

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

