Lo que es nuevo ya fue y lo que fue nuevo es otro, crea y sé feliz

Para las personas creativas todo es nuevo y original: el instante, la persona, la palabra, la idea y todo tiene la particularidad de ser único. Las situaciones ya vividas, las personas ya conocidas, las ideas ya pensadas… cuando una persona ejerce su creatividad se vuelve hacia ellas, todas ofrecen nuevas y radiantes oportunidades porque lo ya ocurrido era sólo una de las posibilidades y quedan otras muchas por descubrir.

Lo que es nuevo ya fue y lo que fue nuevo es otro.

Si ayer fue un día relajado por ser domingo, pero esperas que hoy lunes sea largo y tedioso, de 24 horas… no dudes que sí, será otro día de 24 horas… pero enfócalo diferente para que no se te haga más largo que eso, y no esperes de él que sea tedioso, no tiene porqué serlo, mañana tienes mucho que aprender, muchas sonrisas que tienes guardadas podrán ver la luz, ábreles la puerta, cuando salgan sentirás más ligereza y un gran bienestar.

La idea que tuviste hace tiempo, retómala, redimensiónala, complétala, ya una o más veces la metiste en el cajón del olvido, simplemente no era el momento o las circunstancias no eran las apropiadas. Con creatividad puedes provocar un cambio en ellas, que ya maduras las permita desarrollarse y fructificar como no lo hicieron antes.

Todo se presenta ante nosotros de una forma pero esconde otras mil que hay que descubrir. Incluso las personas, crees que las llegas a conocer, a saber lo que esperan, desean o les satisface, y un día pueden sorprenderte, porqué? Porque se recrean o las recreas, porque creemos que no cambiamos pero sí estamos en constante cambio, buscamos la felicidad, aunque con la torpeza de no sentirnos felices cada instante.

Expandirse, ampliar y conocer lo nuevo es tan importante como rever lo conocido y recrear lo cotidiano porque en ambas direcciones se enriquece nuestra vida y debemos tener la sabiduría de sentirnos felices por ello. El ser humano es creativo por naturaleza. Crea, recrea y reinventa tu entorno, si eres capaz de disfrutar de ello hoy, podrás disfrutar cada día. sentirte feliz.

Adoro el mar. Siempre es el mismo, su aroma salado, su frescura, su risa sonora o su calma, pero siempre es diferente, lo veo con otros ojos, otra necesidad, sus aguas fueron otras y ahora me ofrecen nuevas olas, y cada día me abraza acariciando cada poro de mi piel como si yo fuera el único ser vivo que aún no estaba mojado, cada día me inspira a crear un nuevo horizonte para mí.

Lo que nace de mi creatividad puede ser copiado, puede inspirarte y ser compartido, sobre todo con quienes han olvidado temporalmente su creatividad.

Disfruta de mis olas!!!

Energía vitalEnergía vital

Energía vitalEfervescencia invisible

Energía vitalÍmpetu contagioso

Transparencia firmeTransparencia firme

Y mi favorita,

Lo que es nuevo ya fue y lo que fue nuevo es otroLo que es nuevo ya fue y lo que fue nuevo es otro

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About rosafernandezdiaz

Mi AVC es Aprendizaje y Actitud, Visión y Verbalización, Creatividad y Conciliación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Juan Carlos

Ideas, feelings and proposals

Talento y Pasión

Ideas, feelings and proposals

El gato en el jazmin

Una desordenada despensa en la que puedo almacenar caracteres para escabullirme de las 140 pulsaciones a las que me obligan en Twitter

Cocinoparatí

Ideas, feelings and proposals

ÁLVARO GONZÁLEZ ALORDA

Ideas, feelings and proposals

Oscar Del Santo

ESTRATEGIA, REPUTACION Y MARKETING de ATRACCION 2.0

Sakafotos.com

Ideas, feelings and proposals

Ikaia

El poder de los sueños

Nilo Vélez

blog personal

Ideas, feelings and proposals

David Jimenez

Blog de David Jimenez

Derechotic

Un lugar para compartir inquietudes sobre las TIC y la sociedad

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: