El proyecto creativo deseado

Rectas y curvas

Horizonte, me ocultas el lugar donde se mezclan
las rectas y las curvas…
No importa, yo imaginaré un vergel allí.

Hoy quiero compartir contigo la experiencia que estoy viviendo. Estoy desarrollando el proyecto creativo más complejo e importante que puedas imaginar. Un proyecto de esos que deseamos las personas a las que nos gustan los retos.

Es complejo porque primero tengo que deconstruir un proceso ya consolidado y un producto ya conocido por sus consumidores. Posteriormente hay que remodelar el proceso, reinventar el producto y canalizarlo nuevamente para el consumo, con sus virtudes mejoradas y sus defectos minimizados.

Es importante porque, además de suponer la realización profesional para mí, debe aportar felicidad y bienestar a sus consumidores -yo entre ellos-, toda vez que se pretende ampliar el rango del sector social al que está asociado y en un corto-medio plazo.

Todo ello convierte este proyecto, que he comenzado hace muy poquito, en una exigente prueba para mi creatividad y mi talento. Sacarlo adelante va a suponer, profesionalmente, que cualquier otro trabajo sea sencillo y de ágil manejo, sea cual sea.

En esta compañía, por todas partes se derrocha actitud y aptitud para lograr los objetivos del proyecto y dentro del cronograma propuesto. De momento, estoy satisfecha porque es divertido, posible y original, y  lo he acometido con alegría, confianza y energía (no confundir con ligereza, soberbia e impaciencia), sabiendo que habrá -es más, debe haber- algunos errores que serán muy enriquecedores para optimizar el resultado final.

Lee entre líneas, seguro que te gustará.

Gracias por acompañarme hoy.

About rosafernandezdiaz

Mi AVC es Aprendizaje y Actitud, Visión y Verbalización, Creatividad y Conciliación

One response to “El proyecto creativo deseado”

  1. Mari José says :

    Pues animo, siempre que se comienza algo en esta vida hay que hacerlo con mucha ilusión y muchísimo optimismo. Si se pone empeño seguro que el resultado final merece la pena, y estoy segura conociéndote como te conozco que el resultado va a merecer la pena.

Responder

Juan Carlos

Ideas, feelings and proposals

Talento y Pasión

Ideas, feelings and proposals

El gato en el jazmin

Una desordenada despensa en la que puedo almacenar caracteres para escabullirme de las 140 pulsaciones a las que me obligan en Twitter

Cocinoparatí

Ideas, feelings and proposals

ÁLVARO GONZÁLEZ ALORDA

Ideas, feelings and proposals

Oscar Del Santo

ESTRATEGIA, REPUTACION Y MARKETING de ATRACCION 2.0

Sakafotos.com

Ideas, feelings and proposals

Ikaia

El poder de los sueños

Nilo Vélez

blog personal

Ideas, feelings and proposals

David Jimenez

Blog de David Jimenez

Derechotic

Un lugar para compartir inquietudes sobre las TIC y la sociedad

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

